icon-twitter icon-facebook icon-linkedin icon-google+
area usuariosAcceso Pacientes

CONTACTE CON NOSOTROS

638 66 28 15638 66 28 15

Consulta clínica|Informes Periciales|Criminóloga

CONSULTA ONLINE


skypeEsta modalidad de consulta consiste en sesiones de consulta o psicoterapéuticas a través del programa Skype; un software gratuito que permite realizar vídeo conferencias a través de internet.

Descargar programa SKYPE

 

Esta modalidad de consulta permite llevar a cabo sesiones o consultas con su psiquiatra cómodamente desde su domicilio, desde su despacho, desde cualquier lugar del mundo y a la hora que le resulte más cómodo.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo;

  1. Debe registrarse previamente como paciente en el siguiente formulario de registro de la web. Deberá esperar el email de confirmación de que su usuario ha sido activado.
  2. Una vez activado su usuario, ya podrá realizar el pago desde la página de Precios. Podrá seleccionar la tarifa; o bien la tarifa única o los bonos que le permiten obtener descuentos si se abonan varias consultas por anticipado. Para abonarlos se utiliza una plataforma de pago totalmente segura. (Una vez abonada, no podrá ser modificada o cambiarla por otra fecha).
  3. Seleccionar el día y la hora que más se acomode a su disponibilidad.
  4. Una vez enviada su solicitud de Consulta on líne, recibirá una confirmación de recepción de la misma. Le enviaremos las instrucciones para realizar la consulta online a través de la aplicación Skype.

         

La eficacia, el bajo coste y sobre todo la mayor accesibilidad a la consulta desde el lugar que el paciente decide, hacen de esta modalidad de intervención terapéutica una parte muy ventajosa.